La experiencia no sólo la realizamos sobre nuestros clientes, sino también sobre nosotros mismos.

Nuestra organización marca tendencia hace más de 20 años desarrollando software específico para el sector de agencias de carga y aduanales.

Somos líderes en el mercado regional de software para forwarders con la mayor cantidad de clientes corporativos y no corporativos presentes en más de 15 países de América.

Fortalecemos las relaciones con nuestros clientes y su compromiso de mejora continua de sus productos y servicios.

Los ayudamos a reconocer los factores críticos de su empresa, basados en nuestro basto conocimiento. Contribuimos a una identificación de los procesos más importantes en el ciclo de las operaciones.


Nuestros casos de éxito.

Smart Logistics

Al principio era simplemente un software para un cliente, entender una necesidad. Alguien que conociera de programación que era Jorge Buchter y alguien que conociera de análisis de sistemas Jorge Posbeyikian que entendiera de todo el background, y esas dos personas que en realidad desarrollaron un software pensando simplemente en satisfacer las necesidades de un cliente, hoy en día es increíble cómo pudieron crear la necesidad y llevarla adelante

Alfredo Garcia Samartino
Presidente
Smart Logistics


Bemel S.A.

Desde el punto de vista operativo y financiero hemos tenido mucho de soporte y ventajas al utilizar Forward como herramienta de trabajo.

Carlos Benavides
C.E.O.
Bemel S.A.


ALT Panamá

En realidad para nosotros ha sido de mucho beneficio utilizar esta herramienta, el forward dirigido a este tipo de negocios como es en los embarques nos da mucha información, sobre todo en lo que se llama a los cierres.

Gilberto Saavedra
Country Controller
ATL Panamá


Merzcargo Argentina S.A.

Estamos trabajando con ellos en dos frentes, un frente de sistemas y otro frente de auditoria, y estamos muy conformes con su profesionalismo sobre todo.

Ana María Falco
Director General
Merzcargo Argentina S.A.

Assekuransa

Realmente una alianza tan cómoda calza tan bien en dos actividades que son confluyentes y además es una alianza estratégica porque nos ayuda a minimizar costos o a compartir costos en nuestras delegaciones comerciales y por supuesto que es una actividad muy a fin así que no solamente no nos imaginamos sino que realmente no es necesario no estar juntos, es realmente una relación de suma.

Juan Ángel González
Presidente
Assekuransa


Frank Leo S.R.L

Siempre nos responden y nos tratan de acomodar de la mejor forma posible, nosotros nos sentimos muy a gusto con ustedes.

Gerente General
Gerente general
Frank Leo S.R.L.


Transportes universales S.A.

Si uno les pide siempre tienen una solución a medida de lo que la empresa necesita y eso los diferencia y les da una posición distinta en el mercado.

Jorge Heinermann
Director
Transportes universales S.A.